Esta web utiliza las cookies _ga y _gid propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.

Noticias

Nueva propuesta de valor e imagen corporativa de Lamp

Esta edición de Light+Building va a ser una edición muy especial para Lamp. Vamos a aprovechar la feria internacional más importante del sector para hacer el lanzamiento oficial de la nueva imagen corporativa.

Durante el último año hemos realizado un proyecto de redefinición de nuestra propuesta de valor e imagen corporativa. En un contexto altamente tecnológico y de productos cada vez menos diferenciados, cambiamos el punto de vista. Nuestra atención ya no residirá tanto en el producto en sí, sino en el usuario. En Lamp, como equipo que soluciona cualquier tipo de proyecto lumínico, somos el mejor partner para nuestro cliente. Por esto, nuestro objetivo se centrará en el servicio al cliente.

El sello Lamp

Asesoramos, diseñamos, producimos, comercializamos y ponemos en marcha proyectos de iluminación técnica. Es el sello Lamp, un compromiso que mantenemos desde hace más de 45 años: convertir en realidad los retos lumínicos de nuestros clientes con una respuesta solvente y a medida en cualquier proyecto arquitectónico del mundo.

La nueva marca de Lamp es perseverante, porque no nos rendimos, porque creemos en tus objetivos, porque somos detallistas, constantes y tenaces. Es realista, porque preferimos hacer que decir, porque materializamos cada proyecto, porque somos honestos con nuestro trabajo. Es empática, porque nos importan tus necesidades, porque te entendemos y hablamos tu idioma, porque sabemos ponernos en tu lugar. Y es de confianza, porque lo que ves es lo que somos, porque queremos ayudar y no impresionarte, porque décadas de experiencia nos avalan.

Los valores que nos definen

Somos luz y también mucho más que eso. Somos el espacio y la actitud. Somos trabajo que ilumina el futuro de un proyecto. Y tenemos clara nuestra esencia: la integralidad, la implicación, el pragmatismo y solvencia, y la pasión por la luz. Somos una marca, pero sobre todo, somos personas al servicio de personas.

Integralidad
Del catálogo al espacio que quieres iluminar. Extendemos el saber hacer de nuestro equipo y la versatilidad de nuestros productos y filosofía de trabajo desde el inicio hasta el final.

Implicación
Escuchar, entender, responder. Los proyectos complejos exigen aportaciones ágiles y realistas. También cercanía y sentido común. Un proyecto arquitectónico de interior y exterior es el resultado de la suma de infinitas ideas y esfuerzos.

Pragmatismo y solvencia
Diseñamos la luz que necesita tu proyecto. Nada más, pero tampoco nada menos. Nuestra motivación es iluminar los proyectos que nos llegan a la mesa con ingenio y eficacia.

Luz es iluminar
Una pasión que trasciende nuestra empresa. En nuestro ADN vibra la pasión por innovar, crear y ofrecer soluciones lumínicas que funcionan. Más que productos, somos luz. Y este sentimiento lo compartimos cada uno de los profesionales que formamos parte de Lamp.

No te pierdas el lanzamiento oficial de la nueva propuesta de valor e imagen corporativa de Lamp y los nuevos horizontes de nuestra marca. Nos vemos en Light+Building, ¡estaremos esperándote en el Hall 3.1 Stand C61!