¡Nos vemos en la Feria de Arquitectura de Madrid! | LAMP
Noticias

¡Nos vemos en la Feria de Arquitectura de Madrid!

5 Sep 2017 00:00:00

Este verano en Lamp Lighting hemos cargado las pilas a tope para encarar un nuevo curso de lo más intenso. Y la primera cita la tenemos la semana que viene en Madrid, dónde ¡participaremos en la Feria de Arquitectura de Madrid!

Este evento, organizado por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM) y hna, se celebrará los días 13, 14 y 15 de septiembre en la misma universidad. Durante estos tres días, la ETSAM se convertirá en un espacio multidisciplinar donde se llevarán a cabo workshops dirigidos por profesores del departamento de Proyectos, una mesa redonda con catedráticos de la Escuela y un arquitecto de ámbito internacional impartirá una conferencia. Además, en el hall principal de la Escuela se habilitará un espacio para promover el empleo entre los estudiantes y jóvenes arquitectos. ¡Allí nos encontrarás!

Asimismo, en la Feria de Arquitectura de Madrid (FAMA-LAB) se expondrán y entregarán los premios de la primera edición del Concurso de PFC Comunidad de Madrid ETSAM-hna, en el que se repartirán 8.000 euros en premios.

Para más información consulta la web oficial aquí.

¡Nos vemos en Madrid! ;)

 

Estás navegando en Español.
¿Quieres acceder a la versión en ?

You are browsing in Spanish.
Do you want to switch to the version?

Vous naviguez en es.
Voulez-vous accéder à la version en ?

Estàs navegant en Castellà.
Vols accedir a la versió en ?

Llévame
Take me
Oui, merci
Porta'm-hi