¡No te pierdas las novedades que tenemos preparadas para L+B 2018! | LAMP
Noticias

¡No te pierdas las novedades que tenemos preparadas para L+B 2018!

8 Mar 2018 00:00:00

La última edición de Light+Building fue estupenda, pero como siempre, en Lamp ya hace meses que estamos trabajando duro para superarnos una vez más. Y cómo muestra de esto, podemos adelantaros que este año hemos cambiado de ubicación y nos hemos trasladado ¡a un espacio más grande! Seguiremos en el Hall 3.1 pero en un nuevo stand, el C61.

Este año también podemos explicaros que como principal novedad no nos centraremos tanto en el producto en sí, sino en la aplicación lumínica para poner énfasis en la importancia de la buena iluminación.

Destacaremos 3 segmentos diferentes, y dentro de éstos presentaremos diferentes productos para mostrar diferentes maneras de iluminar el mismo espacio con distintos productos según se quiera resaltar unos aspectos u otros. Estos segmentos serán los siguientes:

Architectural Lighting: en este caso los conceptos lumínicos que se van a explicar serán cómo puede incidir la luz en espacios arquitectónicos de exterior. En este segmento, aparte de tener Gap, Bazz y Bauline, también presentaremos nuestra nueva familia LUP que consta de un nuevo downlight y un nuevo aplique de exterior. Con dos tamaños diferentes para cada una de las aplicaciones, esta familia tiene ópticas súper spot, medium flood y asimétrica.

Hospitality: en este segmento los conceptos lumínicos que se explicaran serán cómo generar contrastes, cómo señalizar y cómo integrar la iluminación en el interiorismo. En esta zona encontraremos nuestras familias Mun Dark y Mun Light, Moody, Trace, y también una nueva familia compuesta por un nuevo sistema lineal y un nuevo downlight: OCULT system y OCULT downlight. La estructura modular puede suspenderse, puede ser de superficie o bien empotrada. En ésta se puede integrar el downlight, luminarias pendulares y proyectores.

Retail: en este tercer caso los conceptos lumínicos que se van a explicar serán tanto para retail commercial (ángulos de apertura y CRI / temperatura de color) como para boutique horeca (más centrado en miniaturización, integración y acabados). En este segmento presentaremos una amplia familia que puede cubrir todas las necesidades en retail con un mismo lenguaje formal. Estamos hablando de HANCE, una nueva familia para aplicaciones accent formada por proyectores y downlights. Con un diseño basado en la integración dentro de los espacios, se caracteriza por su amplitud de gama y aplicación.

Y todo esto en un stand que por tercera vez consecutiva está diseñado por nuestros amigos de lagranja design :)

En este espacio también realizaremos la actividad #TouchTheLight que Maria Güell Ordis de La Invisible Lighting Design Studio está preparando. De lunes a miércoles (ambos incluidos) de 16:30h a 18:00h conoceremos a uno o dos de los miembros del futuro jurado de los Premios Lamp 2019 que, junto con su "equipo" de colegas de profesión, participarán en este workshop. ¡Os animamos a todos a venir y a participar con ellos de esta actividad que seguro será un éxito!

Por último, como colofón de una semana que seguro será súper intensa, ¡no te puedes perder la tarde LATAM! El miércoles 21, aparte de realizar la actividad #TouchTheLight, a las 15:30h nuestros amigos de EILD nos explicarán todo sobre su próximo evento en Uruguay y se celebrará por tercer año consecutivo el tradicional #LightsBeers de Iluminet a las 16:00h.

¡No te lo pierdas! Y recuerda, este año nos vemos en el Hall 3.1 stand C61.

 

Estás navegando en Español.
¿Quieres acceder a la versión en ?

You are browsing in Spanish.
Do you want to switch to the version?

Vous naviguez en es.
Voulez-vous accéder à la version en ?

Estàs navegant en Castellà.
Vols accedir a la versió en ?

Llévame
Take me
Oui, merci
Porta'm-hi