No te pierdas el #TouchTheLight en #LB18, y regresa a los orígenes de la iluminación… | LAMP
Noticias

No te pierdas el #TouchTheLight en #LB18, y regresa a los orígenes de la iluminación…

9 Mar 2018

¡Ven a iluminar nuestra tarde! Ven con nosotros al #TouchTheLight, y regresa a los orígenes de la iluminación...

¿Cuándo? Light+Building, en el stand de Lamp (Hall 3.1 Stand C61), de lunes a miércoles, de 4:30 pm a 6 pm. ¿Qué es lo que hay que hacer? Usar tu creatividad.

Inspirada en los faroles de los años 1900, La Invisible Lighting Design Studio dirigirá un taller que te ayudará a comprender el entusiasmo (negativo) que existe hoy en día por la sobre iluminación.

Lamp está encantado con la sensibilidad que María Güell Ordis aporta a la iluminación, así que te invitamos a pasarlo bien, compartir el mejor jamón y vino que se produce en España junto a María, el equipo de Lamp y tus amigos y compañeros de la comunidad de diseñadores de iluminación. ¡Vamos a demostrar por qué menos puede ser más!

La presentación del próximo jurado de los Premios Lamp 2019 dará el pistoletazo de salida de este taller: presentaremos de forma oficial a Paul Nulty y Aleksandra Stratimirovic el lunes 19 de marzo, Roger Narboni y Uno Lai el martes 20 de marzo, y a Pascal Chautard el miércoles 21 de marzo; cada día a las 4:30 pm. Participarán en el #TouchTheLight junto a su "equipo" de diseñadores de iluminación, pero estamos seguros de que se alegrarán mucho si también te unes a ellos :). No te pierdas la oportunidad de conocerlos en nuestro stand.

Así que acércate e ilumina nuestra tarde dejándote sorprender por tu creatividad. Únete a nosotros en el #TouchTheLight a las 4:30 pm. Y recuerda, este año será en el Hall 3.1 Stand C61. ¡Nos vemos pronto!

 

Estás navegando en Español.
¿Quieres acceder a la versión en ?

You are browsing in Spanish.
Do you want to switch to the version?

Vous naviguez en es.
Voulez-vous accéder à la version en ?

Estàs navegant en Castellà.
Vols accedir a la versió en ?

Llévame
Take me
Oui, merci
Porta'm-hi