¡No dejes que tus ideas se oxiden! Únete al #LAMPbunker, ¡será divertido! | LAMP
Noticias

¡No dejes que tus ideas se oxiden! Únete al #LAMPbunker, ¡será divertido!

10 Mar 2014 00:14:00

Durante Light+Building tendremos en nuestro stand (Hall 3.1 Stand C21) todo lo que necesitas para mantener tus ideas en perfectas condiciones.

Te invitamos a hacer realidad esa idea que tienes en mente desde hace algún tiempo. Para ello, ofrecemos una mesa de toppings con todos los materiales necesarios como materia prima, papel, rotuladores... Más tarde, envasaremos al vacío tu trabajo y lo dejaremos vivir en el "Bunker de ideas" junto con otras obras de los mejores creadores. ¡Déjate sorprender por tu creatividad!

Será Travesías de Luz quién conducirá esta obra colectiva que va a crecer y evolucionar día a día durante la feria y más tarde se expondrá en la edición de los PREMIOS LAMP LIGHTING SOLUTIONS 2015.

Y es que nos encanta la frescura que desprende el equipo de Travesías de Luz, ven a contagiarte con ellos, con nosotros, y con todos los Lighting designers que han querido participar. Hay demasiadas ideas que deben formar parte del Bunker, ¡queremos ver la tuya!

Sabemos que será divertido, y sí, habrá jamón y vino del bueno, muchas risas y alguna que otra sorpresa. Además, sortearemos una MAUI del color que escoja el ganador a la mejor foto del #LAMPbunker compartida en redes sociales.

Recuerda: Sólo las grandes ideas tienen luz, ven a iluminar la tuya, cada tarde, de 4pm a 6pm, ¡te esperamos en el #LAMPbunker!

Estás navegando en Español.
¿Quieres acceder a la versión en ?

You are browsing in Spanish.
Do you want to switch to the version?

Vous naviguez en es.
Voulez-vous accéder à la version en ?

Estàs navegant en Castellà.
Vols accedir a la versió en ?

Llévame
Take me
Oui, merci
Porta'm-hi