LAMP lanza la Tarifa y el Working 2015 | LAMP
Noticias

LAMP lanza la Tarifa y el Working 2015

30 Ene 2015 00:00:00

La nueva Tarifa de Precios LAMP y el nuevo Working 2015 entrarán en vigor el próximo 1 de Febrero.

La nueva Tarifa recoge 2.486 referencias, de las cuales 373 son nuevas de este año. Éstas están agrupadas en 138 familias de productos, entre las cuales 71 disponen de tecnología LED, lo que representa que más de la mitad de las familias que ofertamos funcionan con este tipo de tecnología. Los pvp de la mayoría de productos LED han sufrido bajadas de precio o se han mantenido.

Por otro lado, este año lo comenzamos con un nuevo concepto de Working, en el que el diseño juega un papel fundamental. El nuevo Working se estructura con una presentación inicial por familias, incorpora más información técnica para trabajar como las fotometrías y el lumen output, entre otros; pero sin perder la identificación con nuestra marca, LAMP.

Entre las novedades de iluminación interior, destaca la nueva generación de la familia de downlights DOMO 220 G2 con una eficacia que ronda los 92lm/W manteniendo sus niveles de antideslumbramiento; el LOOK con un nuevo LED COB especial para todo el segmento Retail; la estructura modular DOT que combina iluminación general con acentual mediante sus proyectores; y el sistema industrial IRON, que permite realizar la iluminación general de naves con plenas garantías.

En cuanto a las novedades de exterior, destaca el aplique TRACE IP65 con el que se puede crear un sinfín de configuraciones; la ampliación de familia de floodlights con el nuevo MINI FLUT con óptica simétrica, asimétrica y vial; y la nueva estructura BAZZ que permite realizar baños de pared con una uniformidad y calidad de la luz espléndidas. Y por lo que respecta a iluminación vial y urbana, se amplía la familia OWL, con más modelos de menor flujo lumínico; y una nueva farola solar FAMA N2, con unas características técnicas muy competitivas.

LAMP ofrece la posibilidad de solicitar la tarifa de precios 2015 física a través de la sección de solicitudes de la web o enviando una petición a [email protected].

 

Estás navegando en Español.
¿Quieres acceder a la versión en ?

You are browsing in Spanish.
Do you want to switch to the version?

Vous naviguez en es.
Voulez-vous accéder à la version en ?

Estàs navegant en Castellà.
Vols accedir a la versió en ?

Llévame
Take me
Oui, merci
Porta'm-hi