LAMP lanza la Tarifa 2014 con 60 familias de producto LED | LAMP
Noticias

LAMP lanza la Tarifa 2014 con 60 familias de producto LED

22 Ene 2014 00:00:00

LAMP lanza la nueva tarifa con las novedades de producto de 2014, que entrará en vigor a partir del próximo 1 de Febrero.

La nueva tarifa recoge 2.316 referencias agrupadas en más de 138 familias de productos, entre las cuales 60 disponen de tecnología LED. Los pvp en líneas generales se han mantenido, y la mayoría de producto LED ha sufrido bajadas significativas de precio.

Entre las novedades de iluminación interior, destaca la ampliación de gama de la familia LOOK con el nuevo proyector semiempotrado, el aplique TRACE con el que se puede crear un sinfín de configuraciones, la familia de downligths KOMBIC con sus modelos MINI y SQUARE, y la ampliación de gama FIL + con FIL + LED TECH que permite un UGR<19 con fuente de luz LED y rendimientos>70%.

En cuanto a las novedades de exterior, destaca el nuevo floodlight FLUT con óptica simétrica, asimétrica y vial, con LED blanco cálido o neutro, así como una versión RGB. Y por lo que respecta a iluminación vial y urbana, el nuevo punto de luz AERO, disponible en Clase I y Clase II, con óptica vial y un elevado rendimiento lumen/W.

La Tarifa 2014 se compone de 2 documentos distintos:

  • El Catálogo de Trabajo que comprende toda la gama de luminarias, tanto de interior como de exterior, acompañada de los datos técnicos, pictogramas y fotografías de sus aplicaciones. Está disponible en la sección publicaciones de nuestra web.
  • La Tarifa de Precios que recoge la lista de precios de cada una de las 2.316 referencias del Catálogo de Trabajo.

LAMP ofrece la posibilidad de solicitar la tarifa de precios 2014 física enviando una petición a [email protected].

Estás navegando en Español.
¿Quieres acceder a la versión en ?

You are browsing in Spanish.
Do you want to switch to the version?

Vous naviguez en es.
Voulez-vous accéder à la version en ?

Estàs navegant en Castellà.
Vols accedir a la versió en ?

Llévame
Take me
Oui, merci
Porta'm-hi