LAMP ha patrocinado el EILD 2012 | LAMP
Noticias

LAMP ha patrocinado el EILD 2012

6 Nov 2012 00:00:00

LAMP ha patrocinado el EILD 2012, que tuvo lugar del 25 al 27 de Octubre de 2012 en Querétaro, México.

La ciudad mexicana de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, fue elegida como sede del este encuentro internacional.

El encuentro, que reunió aproximadamente 200 asistentes, fue sin duda un espacio de reflexión e intercambio de ideas y experiencias entre los diseñadores de iluminación iberoamericanos, fortaleciendo además la relación de estos con los fabricantes afincados en iberoamérica.

En la inauguración oficial, Pascal Chautard expresó que EILD lucha por crear una red de comunicación e intercambio para hacer una sola voz a nivel Iberoamérica, "los diseñadores de iluminación iberoamericanos tenemos mayores puntos en común que con los profesionales de Europa o Estados Unidos". El lighting mexicano Victor Palacios añadía "soñamos con fortalecer nuestra identidad, lo que nos hace únicos y que no pueden tener en otros sitios como nuestra pasión, sensibilidad, desenfado, calidez, misticismo, colorido...".

De las múltiples actividades, destacaron las ponencias y/o debates de lighting designers como Charles Stone, Roger Narboni, Douglas Leonard Jr, Pascal Chautard, Elías Cisneros, Gustavo Avilés, Paulina Villalobos, Maurici Ginés, Jeff Miller, Esther Stiller, entre otros. Resultaron también muy interesantes el "Juego de Luz", actividad lúdica coordinada por María Joao Pinto e Ignacio Valero; y el workshop "QueretaLuz", llevado a cabo por Anne Boureau. Los participantes disfrutaron de la clausura de EILD en la Fiesta Mexicana del Sábado.

Para más información: http://eild.org

Estás navegando en Español.
¿Quieres acceder a la versión en ?

You are browsing in Spanish.
Do you want to switch to the version?

Vous naviguez en es.
Voulez-vous accéder à la version en ?

Estàs navegant en Castellà.
Vols accedir a la versió en ?

Llévame
Take me
Oui, merci
Porta'm-hi