Lamp colabora en los Premios Muncunill iluminando diferentes fachadas de la ciudad | LAMP
Noticias

Lamp colabora en los Premios Muncunill iluminando diferentes fachadas de la ciudad

10 May 2018

El pasado 19 de abril se celebraron en Terrassa los Premios Muncunill a la Innovación, otorgados por el Ayuntamiento de Terrassa. Y en Lamp estuvimos muy contentos de poder colaborar con este evento :)

La colaboración de Lamp en este evento consistió en iluminar diferentes fachadas del centro de la ciudad de Terrassa. Esta instalación lumínica creó un “camino de luz” entre el Teatre Principal, lugar dónde se entregaron cuatro premios en sus respectivas categorías -desde aquí felicitamos a todos los galardonados- y la Sala Muncunill, dónde se celebró el cóctel posterior a la entrega de los premios.

Las luminarias BAULINE de Lamp se instalaron en la fachada del Teatre Principal, en el Edificio 1914, en el Vapor Ventalló, la actual Escola Lanaspa, entre otros. Para esta ocasión también se cedió una luminaria GOBO de Griven, una de las marcas del Grupo Nordeon, del cual Lamp también forma parte.

 

Agradecer una vez más la oportunidad de tomar parte en un evento de la ciudad de la cual nos sentimos fuertemente arraigados. ¡Ha sido un placer!

 

Estás navegando en Español.
¿Quieres acceder a la versión en ?

You are browsing in Spanish.
Do you want to switch to the version?

Vous naviguez en es.
Voulez-vous accéder à la version en ?

Estàs navegant en Castellà.
Vols accedir a la versió en ?

Llévame
Take me
Oui, merci
Porta'm-hi