IEDLuce 2016, ¡no nos lo perdemos! | LAMP
Noticias

IEDLuce 2016, ¡no nos lo perdemos!

25 Ene 2016 00:00:00

Una vez más, Lamp Lighting colaborará y asistirá a IEDLuce, cita anual organizada por el IED en Madrid, junto con la APDI y la AAI. Ahí nos encontraremos con otros profesionales del sector para descubrir nuevas maneras de expresión a través de la luz.

Este año el evento tendrá lugar el día 4 de febrero, coincidiendo exactamente con el cierre oficial del Año Internacional de la Luz que se celebrará en Yucatán (México). La luz como potenciador de los espacios y sus contenidos será el eje central de esta edición del IEDLuce, especialmente en espacios de consumo donde la luz es el factor clave que decide por nosotros a través de nuestros sentidos: qué queremos adquirir, comer, tocar o tener.

Como cada año, también habrá un ciclo de conferencias donde poder descubrir las últimas novedades de empresas y organizaciones punteras de la iluminación y diseño. En esta edición, una de las estrellas destacadas será el diseñador Rogier van der Heide, y destaca también la presencia del Retail Design Institute.

Del mismo modo que el año pasado, podréis seguir el evento a través del hashtag: #IEDLuce. ¡Nos vemos allí! ;)

 

Estás navegando en Español.
¿Quieres acceder a la versión en ?

You are browsing in Spanish.
Do you want to switch to the version?

Vous naviguez en es.
Voulez-vous accéder à la version en ?

Estàs navegant en Castellà.
Vols accedir a la versió en ?

Llévame
Take me
Oui, merci
Porta'm-hi