Gracias por acompañarnos en el “Light evening”, ¡fue todo un éxito! | LAMP
Noticias

Gracias por acompañarnos en el “Light evening”, ¡fue todo un éxito!

4 Dic 2017 00:00:00

El pasado 30 de noviembre celebramos en París el "Light evening", un evento afterwork en el que presentamos nuestras últimas novedades de producto, así como una exposición de la última edición de los Premios Lamp Lighting Solutions. Estamos muy contentos porque el resultado fue todo un éxito, ¡muchas gracias a todos los que vinisteis y lo hicisteis posible!

Las más de 50 personas que asistieron al evento, que se llevó a cabo en la Galerie Joseph Froissart, en pleno barrio Le Marais, uno de los barrios más cosmopolitas del viejo continente, pudieron divertirse con algunas actividades que se idearon para entender y aprender de los productos que allí se presentaron. También disfrutaron de la exposición de las láminas de los proyectos finalistas de la última edición de los Premios Lamp, ¡y disfrutaron de un magnífico cóctel y una buena copa de vino! ;)

Todo esto con la buena compañía de nuestro equipo de Lamp Lighting France, los compañeros de Hess y Schmitz del Grupo Nordeon que también participaron en el evento, y arquitectos, lighting designers e ingenieros referentes en la capital francesa que no quisieron perderse este afterwork. ¡Gracias a todos por venir!

 

Fotografías: Franck Courtial

 

Estás navegando en Español.
¿Quieres acceder a la versión en ?

You are browsing in Spanish.
Do you want to switch to the version?

Vous naviguez en es.
Voulez-vous accéder à la version en ?

Estàs navegant en Castellà.
Vols accedir a la versió en ?

Llévame
Take me
Oui, merci
Porta'm-hi