FLUT y TRACE, finalistas de los Premios Delta... ¡Crucemos los dedos! | LAMP
Noticias

FLUT y TRACE, finalistas de los Premios Delta... ¡Crucemos los dedos!

12 Jun 2014 00:00:00

Estamos muy contentos de ver que el trabajo duro obtiene su recompensa.

Nuestros productos FLUT y TRACE, este último diseño de Maurici Ginés de artec3, han quedado finalistas de los Premios Delta 2014. ¡Enhorabuena equipo de I+D+i!

FLUT, la nueva familia de floodlights de exterior, ha sido diseñada específicamente para iluminar fachadas y techos abovedados y su principal característica es su robustez. Los modelos están disponibles con óptica simétrica, asimétrica y vial, con flujos luminosos de 5.000, 8.000 y 12.000 lm, en LED blanco neutro o cálido. Existe un modelo RGBW disponible con flujos luminosos de 4.800. Además, esta familia dispone de un exclusivo Sistema Vial.

TRACE, la nueva gama de luminarias de interior para empotrar, está completamente integrada, cediendo el protagonismo al espacio que debe ser iluminado. El diseño de sus 4 modelos permite la posibilidad de crear infinidad de configuraciones en la pared. Está fabricado en chapa de hierro galvanizada, con óptica asimétrica en blanco mate y cristal serigrafiado; y dispone de 6 LEDs y un modelo de 12 LEDs color blanco cálido. La luminaria puede ser instalada en paredes con grosor de 3 a 25mm o en paredes de hormigón.

Ambos estarán expuestos en el DHUB a partir del 25 de junio en la exposición de al FADexpo "El millor disseny de l'any" (El mejor diseño del año).

Y ahora sólo toca esperar al 10 de julio y cruzar los dedos... ¿Nos deseáis suerte?

Estás navegando en Español.
¿Quieres acceder a la versión en ?

You are browsing in Spanish.
Do you want to switch to the version?

Vous naviguez en es.
Voulez-vous accéder à la version en ?

Estàs navegant en Castellà.
Vols accedir a la versió en ?

Llévame
Take me
Oui, merci
Porta'm-hi