Celebra en París el 40 aniversario de LAMP | LAMP
Noticias

Celebra en París el 40 aniversario de LAMP

14 Sep 2012 00:00:00

En 2012 se cumple el 40 aniversario de LAMP, y para celebrarlo con todos sus amigos y colaboradores, LAMP regala un viaje a París, la ciudad de la luz.

Para participar, es tan sencillo como entrar en la web de LAMP y contestar a esta pregunta ‘Si pudieras definir a LAMP en una frase, ¿cuál sería?'.

LAMP, fabricante de iluminación técnica y arquitectónica, nace en Terrassa en 1972, de la mano de Ignasi Cusidó Simon. Con esfuerzo y ganas por ganarse un espacio en el sector de la iluminación, LAMP parte de la especialización en luminarias fluorescentes y comienza con la fabricación de estructuras. Poco a poco empieza a diversificar su cartera de productos hasta conseguir una amplia gama de productos, tanto indoor como outdoor, dando soluciones a los siguientes sectores: oficinas, retail, industrial, horeca, sanitario, educación, vial, etc.

En los últimos años LAMP ha realizado una clara apuesta por la tecnología LED, y a día de hoy ya dispone del 30% de productos con tecnología LED.

LAMP tiene una gran cobertura internacional gracias a sus 5 filiales en Francia, Chile, México, China y Colombia, y sus 5 delegaciones comerciales repartidas en London, Vilnius, Dubai, Bangkok y Beijing. Además desde principios de 2012, la empresa catalana comienza a abrirse camino en el mercado estadounidense, e inaugura un nuevo showroom en Londres, UK.

Aprovechando este importante y feliz acontecimiento, LAMP quiere agradecer el apoyo de los clientes que han confiado en ella año tras año; y también quiere dar las gracias a todo el equipo profesional de la empresa, que han estado día a día dando lo mejor de sí mismos.

¡Desde LAMP deseamos que tengas mucha suerte y esperamos seguir colaborando durante muchos años más!

Estás navegando en Español.
¿Quieres acceder a la versión en ?

You are browsing in Spanish.
Do you want to switch to the version?

Vous naviguez en es.
Voulez-vous accéder à la version en ?

Estàs navegant en Castellà.
Vols accedir a la versió en ?

Llévame
Take me
Oui, merci
Porta'm-hi