¿Aún no tienes el Working 2016 de Lamp Lighting? | LAMP
Noticias

¿Aún no tienes el Working 2016 de Lamp Lighting?

19 Ene 2016 00:00:00

La nueva Tarifa y el nuevo Working 2016 de Lamp Lighting entrarán en vigor el próximo 1 de Febrero.

La nueva Tarifa recoge 2.675 referencias, de las cuales 654 son nuevas de este año. Éstas están agrupadas en 123 familias de productos, entre las cuales 68 disponen de tecnología LED, lo que representa que más de la mitad de las familias que ofertamos funcionan con este tipo de tecnología.

Entre las novedades de iluminación interior, destaca la nueva campana diseñada por artec3, STORMBELL, un homenaje al buen diseño. También es novedad en el Working 2016 la luminaria MUN, luz para ver y luz para contemplar. Diseñada por Lamp Lighting, esta familia tiene dos versiones: Mun Light y Mun Dark, la primera ilumina y es de carácter técnico, la segunda señala y es decorativa. Ambas funcionan individualmente o en composición. Por último, destaca también otro diseño de la marca, los downlights MOODY, que te permiten jugar con la luz.

En cuanto a las novedades de exterior, destaca el aplique TRACE IP65, otro diseño de artec3 en el que la luz revela la forma. Por otra parte, también destaca la nueva baliza SETI, diseñada por Estudi Arola, que abre un abanico de posibilidades y es más que una simple estructura; es un sistema de iluminación.

Lamp Lighting ofrece la posibilidad de solicitar la tarifa 2016 enviando una petición a [email protected].

 

Estás navegando en Español.
¿Quieres acceder a la versión en ?

You are browsing in Spanish.
Do you want to switch to the version?

Vous naviguez en es.
Voulez-vous accéder à la version en ?

Estàs navegant en Castellà.
Vols accedir a la versió en ?

Llévame
Take me
Oui, merci
Porta'm-hi