¿Aún no tienes el nuevo Working de Lamp? | LAMP
Noticias

¿Aún no tienes el nuevo Working de Lamp?

4 Abr 2018

La nueva Tarifa de Precios y el nuevo Working 2018 de Lamp entraron en vigor el pasado 15 de marzo. La nueva tarifa recoge 2.334 referencias de las cuales 648 son nuevas de este año.

Este 2018 hemos redefinido nuestra identidad corporativa, lo que ha implicado algunos cambios en nuestra imagen de marca. Es también por esto que hemos querido incluir, en las páginas iniciales de nuestro catálogo, una introducción corporativa para poder explicar la nueva propuesta de valor de la empresa.

Por otra parte, este año hemos continuado con el concepto de Working en el que su diseño es fundamental. En esta ocasión, presentamos cada familia de productos con una introducción en tres partes: "amar, entender y decidir" donde se encuentra toda la información técnica y fotos del producto. Además, hemos añadido nuevas fotometrías con más información y algunos proyectos custom-made, entre otras novedades.

También destacar un apartado de Highlights por segmento que hemos incorporado en el catálogo para potenciar el enfoque a la solución del proyecto según se quiera resaltar unos aspectos u otros. Los segmentos que destacamos son General Lighting, Retail, Hospitality y Architectural Outdoor.

Esperamos que nuestro catálogo de trabajo pueda ser un año más una buena herramienta y fácil de usar, y deseamos que nos brinde un año lleno de éxitos en los cuales sigamos trabajando juntos.

Se puede solicitar la nueva tarifa de precios contactando con un técnico comercial, a través de la sección de contacto de nuestra web o mediante el envío de una solicitud a [email protected].

Estás navegando en Español.
¿Quieres acceder a la versión en ?

You are browsing in Spanish.
Do you want to switch to the version?

Vous naviguez en es.
Voulez-vous accéder à la version en ?

Estàs navegant en Castellà.
Vols accedir a la versió en ?

Llévame
Take me
Oui, merci
Porta'm-hi