Arquitectura Necesaria, de Congreso con Scalae y Fundación Arquitetcura y Sociedad | LAMP
Noticias

Arquitectura Necesaria, de Congreso con Scalae y Fundación Arquitetcura y Sociedad

11 Jun 2014 00:00:00

Cada dos años, la Fundación Arquitectura y Sociedad, organiza un congreso de arquitectura internacional en Baluarte, Pamplona.

Este año, el III International Congress, que tuvo lugar del 11 al 13 de junio, debatía la temática "Arquitectura Necesaria" (Necessary Architecture) y contaba con ponentes de la talla de Bjarke Ingles Big, Grafton Architects, Juan Herreros, Christian Kerez, Anupama Kundoo, Francisco Mangado, Dominique Perrault, Peter Rich, Álvaro Siza y Vicente Verdú. Un aforo aproximado de 450-500 personas, y evidentemente LAMP no podía perdérselo.

Un par de semanas antes, LAMP y otros patrocinadores de Scalae, nos dejamos guíar por Felix Arranz y su equipo, que organizaron un interesante concurso de fotografía arquitectónica en la app de Scalae para todos aquellos que quisieran optar a una beca (entrada al congreso + gastos de alojamiento). Y he aquí la foto "Viviendas en la calle Descalzos. Pereda Pérez Arquitectos. Pamplona" que nos hizo llegar Karlos Garmendia Fernández, el ganador becado por LAMP. ¡Enhorabuena! Podéis ver las fotos de todos los participantes aquí

Esperamos que todos los asistentes al congreso hayan podido pasar tres jornadas de lo más interesantes al lado de profesionales del sector. No hay nada más enriquecedor que compartir conocimientos, seas de dónde seas, compartir es vivir.

Estás navegando en Español.
¿Quieres acceder a la versión en ?

You are browsing in Spanish.
Do you want to switch to the version?

Vous naviguez en es.
Voulez-vous accéder à la version en ?

Estàs navegant en Castellà.
Vols accedir a la versió en ?

Llévame
Take me
Oui, merci
Porta'm-hi