Arquitectos y fabricantes unidos en una jornada por el Retail | LAMP
Noticias

Arquitectos y fabricantes unidos en una jornada por el Retail

11 Jul 2014 00:00:00

¿Eres arquitecto y quieres formarte para el Retail? Entonces la jornada monográfica "Retail: innovación en el punto de venta" que se realizará el próximo 16 de julio de 10 a 14h en la sala de actos del COAC (Colegio de Arquitectos de Catalunya) te interesa.

Un encuentro entre profesionales y empresas, que se estructurará en conferencias técnicas de 45 minutos donde los técnicos de cada empresa explicarán los criterios de uso de cada producto para conseguir las máximas prestaciones y la más alta calidad en el resultado. Así, se hablará de layout y mobiliario, iluminación en retail, y eficiencia y sostenibilidad.

Marta Culubret, responsable de proyectos de LAMP, dará la charla sobre como elaborar un proyecto de iluminación para retail, teniendo en cuenta la normativa técnica y los requisitos según el tipo de iluminación que requiere el espacio y las tipologías de producto que podemos utilizar; remarcando las características técnicas como la temperatura de color y la reproducción cromática, tan importantes para los proyectos de retail.

La jornada finalizará con la intervención de Maria Callís, especialista en creación de Conceptos de Retail y profesora de Retail Management en Escodi, que nos hablará sobre las tendencias en retail. Y además podrás conocer de primera mano los productos diseñados especialmente para conseguir las mejores prestaciones en este tipo de proyectos. Qué, ¿te animas?

Si eres colegiado del COAC la matriculación es abierta, si no puedes inscribirte aquí por 42€, ten en cuenta que hay aforo limitado de 200 plazas, si te interesa date prisa y no te quedes sin la tuya. ¡Nos vemos pronto!

+ info aquí

Estás navegando en Español.
¿Quieres acceder a la versión en ?

You are browsing in Spanish.
Do you want to switch to the version?

Vous naviguez en es.
Voulez-vous accéder à la version en ?

Estàs navegant en Castellà.
Vols accedir a la versió en ?

Llévame
Take me
Oui, merci
Porta'm-hi