Alto confort visual con FIL + LED TECH de LAMP | LAMP
Noticias

Alto confort visual con FIL + LED TECH de LAMP

5 Mar 2014 00:00:00

LAMP extiende su gama de FIL + con su nueva luminaria de interior, FIL + LED TECH, que proporciona un UGR<19 con fuente de luz LED, gracias a su óptica de policarbonato metalizado brillante que emula a un reflector parabólico.

FIL + LED TECH es una estructura modular fabricada en extrusión de aluminio lacado en color blanco mate o gris satinado. Es ideal para líneas continuas de luz sin zonas oscuras porque su módulo LED va de una punta a otra de la luminaria.

Todos los modelos están disponibles en versión de superficie o empotrada, en longitudes de 1m o 2m, con posibilidad de instalar largas líneas continúas de luz. Esta luminaria dispone de equipo incorporado, módulo LED de alta potencia reemplazable y refrigeración pasiva (50.000 horas de vida). Existen modelos con flujos luminosos de 1.600, 3.200 y 6.400 lm con LED blanco cálido.

Su diseño minimalista, sus estilizadas proporciones, su reducido tamaño y su rendimiento técnico dotan a FIL + LED TECH de versatilidad en la instalación de oficinas, hoteles, tiendas, restaurantes, zonas de paso, etc., realzando el espacio dónde son instaladas.

Con LAMP, la alta tecnología y calidad LED (5 años de garantía) están al servicio de los profesionales más exigentes.

Design by LAMP

Estás navegando en Español.
¿Quieres acceder a la versión en ?

You are browsing in Spanish.
Do you want to switch to the version?

Vous naviguez en es.
Voulez-vous accéder à la version en ?

Estàs navegant en Castellà.
Vols accedir a la versió en ?

Llévame
Take me
Oui, merci
Porta'm-hi