¡Acércate a la tarde LATAM de #LB18 con EILD Uruguay y #LightsBeers! | LAMP
Noticias

¡Acércate a la tarde LATAM de #LB18 con EILD Uruguay y #LightsBeers!

5 Mar 2018 00:00:00

Como ya hicimos en las dos últimas ediciones de Light and Building, nuestros amigos iberoamericanos vendrán a vernos para explicarnos de primera mano todos los detalles de EILD 2019. ¿Te apuntas? ¡Los encontrarás el miércoles 21 de marzo a las 3:30pm en el Hall 3.1 Stand C61!

¿Qué es el EILD 2019? Es el Encuentro Iberoamericano de Lighting Design que tendrá lugar en Colonia del Sacramento, Uruguay, del 20 al 23 de marzo de 2019. Organizado por un comité compuesto por profesionales independientes y actores, sin fines de lucro, el espíritu del Encuentro propone nuevas maneras de transmitir los valores del diseño de iluminación, enfatizando la colaboración entre todas las disciplinas relacionadas con la profesión. El tema principal del EILD 2019 será la comunicación. Entendiendo por comunicación todas las instancias de relación, con dimensión social, cultural, profesional. El programa se articulará entre charlas magistrales y actividades (talleres) que abordarán aspectos particulares como el "Comunicar con la luz" o el "Comunicar sobre la luz".

Las ediciones anteriores del EILD, en las que Lamp estuvo presente, se realizaron en Chile, México, Colombia y Brasil en 2010, 2012, 2014 y 2016, respectivamente, sumando en total más de mil participantes. Así que si quieres saber más sobre el próximo EILD, ¡te esperamos a las 3:30pm!

Además, esa misma tarde contaremos con el ya tradicional #LightsBeers - transformado en su versión "a la alemana" Licht & Beers - que organizan nuestros amigos de Iluminet.

¡No tienes excusa para perdértelo! ¡Brindemos con unas Coronitas y unas Estrellas por un 2018 lleno de luz! ;)

Estás navegando en Español.
¿Quieres acceder a la versión en ?

You are browsing in Spanish.
Do you want to switch to the version?

Vous naviguez en es.
Voulez-vous accéder à la version en ?

Estàs navegant en Castellà.
Vols accedir a la versió en ?

Llévame
Take me
Oui, merci
Porta'm-hi