Política de calidad y medio ambiente | LAMP

Política de calidad y medio ambiente

Lamp empresa dedicada al diseño, desarrollo y producción luminarias de interior y exterior con tensión de alimentación no superior a 1000v apuesta por la calidad y el respeto al medio ambiente como factores estratégicos relacionados con los productos y servicios ofrecidos.

Nuestro propósito fundamental es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes cumpliendo y superando sus expectativas, causando el menor impacto ambiental posible. Esta filosofía responde básicamente a la aplicación e implementación de los siguientes puntos:

  • Los productos de la Lamp deben cumplir con todas las normativas legales exigidas en la Normativa Española y Europea (CE).
  • El cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable en materia ambiental aplicable, así como los requisitos voluntarios subscritos.
  • Un sistema de gestión de la calidad y el medio ambiente basado en la norma UNE- EN-ISO 9001:2015 y UNE- EN-ISO 14001:2015, que facilite el trabajo y mejore continuamente el producto y servicio prestado de manera respetuosa con el entorno.
  • El establecimiento de objetivos de mejora continua en materia de calidad y medio ambiente coherentes con los impactos de nuestra actividad y con esta política.
  • Mejora continua. Conseguir la mejora continua, aplicando un Sistema de Gestión, que incorpore el establecimiento de objetivos y metas, la realización de auditorias periódicas y las oportunas revisiones del propio Sistema.
  • El producto y la atención prestados a nuestros clientes son objetivos prioritarios del personal de la Empresa, que en este aspecto, debe destacarse claramente de la competencia. Por tanto, el concepto de Calidad y Medio Ambiente se aplica a todas las personas, actividades y niveles de la Empresa, incluyendo no sólo los productos sino también las funciones asignadas a cada empleado, las relaciones externas e internas y la imagen que se ofrezca al exterior.
  • Proteger el medio ambiente y prevenir la contaminación que puedan generar las actividades, instalaciones, productos y servicios de Lamp teniendo en cuenta los desarrollos nuevos o planificados, y las actividades, productos o servicios nuevos o modificados.
  • Estudiar y desarrollar nuevos productos incorporando parámetros fundamentales de sostenibilidad desde su concepción: circularidad, renovabilidad, bajo consumo energético y uso de materiales sostenibles y no tóxicos.
  • Fabricar luminarias con LED que reducen sus emisiones en las tonalidades azules dañinas para la retina, utilizando fuentes de luz que activan nuestro ciclo circadiano, influenciando en el bienestar de las personas por su impacto visual, emocional y fisiológico.
  • Los proveedores habituales de la Empresa se seleccionan atendiendo, aparte razones económicas y de servicio, a su grado de aceptación de nuestro Sistema de Calidad y Medio Ambiente, de forma que puedan ser considerados como una parte integrante de nuestro sistema.
  • Todos los empleados de Lamp, deben participar activamente en la implantación de esta filosofía de actuación basada en la Calidad de su trabajo individual, del de su sección y del de su Empresa.
  • Cada persona de cada área de Lamp debe planificar su actuación y la de sus colaboradores directos para que los puntos anteriores sean cumplidos y haga realidad sus objetivos:
    • Adecuación del producto a las necesidades del mercado
    • Compromiso de servicio en el mercado
    • La mejora continua del Sistema de gestión de la Calidad y Medio Ambiente

Para conseguir estos objetivos, se dispondrán los medios humanos y materiales necesarios y se mejorarán los métodos y sistemas utilizados de forma que tanto nosotros como nuestros proveedores podamos cumplir con la máxima "hacerlo bien y rápido, pero primero hacerlo bien".

La Dirección de Lamp asegura que esta Política, sea revisada periódicamente para su continua adecuación y sea difundida a tota la Organización, a nuestros colaboradores y público en general, utilizando los canales de difusión que se estimen más eficaces para ello.

Estás navegando en Español.
¿Quieres acceder a la versión en ?

You are browsing in Spanish.
Do you want to switch to the version?

Vous naviguez en es.
Voulez-vous accéder à la version en ?

Estàs navegant en Castellà.
Vols accedir a la versió en ?

Llévame
Take me
Oui, merci
Porta'm-hi